Administración de fincas
La GESTIÓN DE COMUNIDADES se presenta actualmente como una labor necesaria en todas las fincas y urbanizaciones, en donde las funciones de un profesional se hacen cada día más latentes.

Desde MEDIAFINC se ofrece la GESTIÓN INTEGRAL de su Comunidad a través de un amplio abanico de servicios, facilitando la convivencia y el entendimiento entre vecinos.

Destaca en nuestras labores la importancia de la plataforma virtual 24 horas, donde mediante su código de usuario y contraseña podrá acceder a toda la información de su Comunidad.
Administrador Colegiado nº 1.718


Gestión Contable y Económica.

Una Comunidad de Propietarios debe ser considerada como si de una empresa se tratara, es por ello que, llevaremos las siguientes tareas a cabo para su mejor rendimiento y la SATISFACIÓN de todos los propietarios residentes. Estaremos siempre en COLABORACIÓN con todos ellos.

 Elaboración de presupuesto anual.
 Contabilidad actualizada, con elaboración de cuentas y balances anuales.
 Gestión de documentos a nombre de la Comunidad: apertura de cuentas bancarias, relaciones con la Administración Pública, Seguridad Social, etc.
 Emisión de recibos al cobro para el pago de cuotas. Estudio pormenorizado de impagados. Reclamación.
 Presupuestos varios para la ejecución de obras y actos necesarios para el correcto mantenimiento y conservación de la Comunidad y sus elementos comunes.
 Creación de Planes de Reducción de Gastos y Planes de EFICIENCIA de Recursos de la Comunidad.

Gestión de Seguros.

Siendo MEDIAFINC Correduría de Seguros, siempre podremos proponer a la Comunidad las mejores pólizas, en cuanto a precios y coberturas se refiere. Obtendremos la mejor relación CALIDAD –PRECIO.

 Contratación de Pólizas de Seguros acorde a las necesidades de cada Comunidad, previo estudio de características específicas, así como de capitales y revalorizaciones.
 Presentación de propuestas de pólizas de seguro con las principales compañías aseguradoras.
 Obtención de primas ajustadas, presentando la mejor relación calidad-precio.
 Contratación de póliza de morosidad. Pregúntenos cómo.
Gestión Administrativa.
 Estudio personalizado del estado inicial de la Comunidad, elaborando los correspondientes informes, y presentando propuestas de mejora.
 Revisión de contratos actuales (suministros, seguros, etc.) para mejoras económicas.
 Realización de Convocatoria a Junta de Propietarios, redacción de Actas, comunicación a Propietarios, así como emisión de Certificaciones.
 Custodia de libros y toda la documentación relativa a la Comunidad.
 Ejecución y control de la puesta en marcha de los acuerdos adoptados por la Junta de Propietarios.
 Gestión EFICAZ de las incidencias, resolviendo éstas a la mayor brevedad.

Gestión Virtual.

Cada propietario podrá en todo momento consultar el estado actual de las labores realizadas en su Comunidad mediante la plataforma virtual 24 horas. En ésta actualizaremos toda la información relativa a la Comunidad, facilitando la consulta de los estados contables y administrativos. Se accederá mediante usuario y contraseña facilitados por MEDIAFINC. Detallamos algunos de los documentos

 CONTROL de los contratos actuales mantenidos con las empresas de mantenimiento, limpieza, suministros (agua, luz, gas, etc.) y las pólizas de seguros.
 COMUNICACIÓN vía ON-LINE de incidencias y averías.
 Consulta del estado actual de los acuerdos (aceptados, en curso, finalizados, etc.)
 Consulta de ACTAS, ESTATUTOS y NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO.

MEDIAFINC quiere resaltar la importancia, así como el ahorro en costes, que supone mantener una fluidez en la comunicación, a través del correo electrónico y la comunicación ON-LINE.

A pesar de ello, siempre mantendremos la comunicación tradicional, tanto la personal, telefónica como la postal por escrito.


Gestión de Abogados y Mediadores.

MEDIAFINC dispone de un buen equipo de Abogados y Mediadores para la solución de conflictos por y para la Comunidad, y como no, para la reclamación de deudas a morosos.

 Gabinete de Abogados especializados en Propiedad Horizontal.
 Servicio de Mediación en aras de evitar procesos judiciales, con el consecuente ahorro de tiempo y costes.

Gestión de Servicios.

Contamos con las empresas de servicios que nos presten su mayor PROFESIONALIDAD y ESPECIALIZACIÓN en el ámbito de su profesión.

De este modo MEDIAFINC podrá ofrecer a todas sus comunidades la contratación de las empresas que requieran, mediante la contratación de la propuesta que mejor se ajuste a sus necesidades.

 Limpieza y mantenimiento.
 Reformas integrales (electricista, fontanero, pintor, etc.)
 Jardinería.
 Piscinas.
 Mantenimiento de ascensores.
PIDE PRESUPUESTO
HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ASISTENCIA
TÉCNICA
24 HORAS