Gestión de Servicios
La GESTION DE SERVICIOS que se ofrece desde MEDIAFINC consiste en la colaboración con todos aquellos particulares y empresas que, necesiten o requieran de los servicios de nuestras empresas colaboradoras, así como de nuestras propias funciones.

Contactaremos con los mejores profesionales del sector, y presentaremos las mejores ofertas que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.
Limpieza.
 Empresas de limpieza de comunidades, viviendas, oficinas y locales comerciales.

Reformas.
 Empresas que realizan reformas integrales de viviendas, así como de cualquier otro tipo de trabajo concreto.

Electricista, fontanero, cerrajero, pintor y varios.
 Si necesita de cualquier servicio relacionado con estas profesiones, contacte con MEDIAFINC y le facilitaremos a los mejores profesionales que atiendan su petición de la forma más eficaz.

Custodia de Llaves.
 Con este servicio atenderemos cualquier tipo de trabajo que requiera en su vivienda mientras usted se encuentre fuera de ella, como puede ser cualquier tipo de instalación en su vivienda. También, y para las 2ª viviendas, podremos revisar periódicamente el estado de la misma en su ausencia.

Abogacía.
 Nuestro equipo profesional de abogados, se compone además de especialistas en la Ley de Propiedad Horizontal, de especialización en otros códigos, como el laboral, civil, comercial, y cualquier otro aspecto que le pueda ser de interés. Contacte con nosotros para cualquier consulta que necesite.

Mediación.
 En MEDIAFINC nos proponemos poder mediar en los conflictos. Queremos solucionar cualquier desavenencia entre particulares y empresas mediante la mediación. Se evitarán así los costos de los procesos judiciales, y el retraso que supone la vía judicial.

PIDE PRESUPUESTO
HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ASISTENCIA
TÉCNICA
24 HORAS